miércoles, 9 de marzo de 2016

Desmentimos nuestra disolución

Hola buenas noches vecinos:
Queremos salir al paso de los rumores de disolución de nuestra asociación que algunos individuos del Casal de Avis de Residencial Park estan difundiendo.
Debemos anunciar que esta Associació de Veïns no ha dejado de estar en marcha, está más activa que nunca y con todos los miembros de la Junta Directiva trabajando en un próximo evento para los socios y vecinos en general, del que en breve os comunicaremos la fecha por todos los canales de comunicación a los que tengamos acceso.

Es vergonzoso e indignante que en espacios públicos que se pagan con el dinero de todos se les de cobijo a este tipo de personajes que faltan al respeto a vecinos, socios y entidades públicas, que lo único que estamos haciendo es defender los derechos de nuestros abonados y del resto por extensión.
Desde aquí llamamos la atención a nuestro Ayuntamiento para que inicie las gestiones que considere oportunas al fin de esclarecer los hechos y que los culpables de toda esta rumurología sean puestos inmediatamente en la calle y les sea vetado el derecho de admisión. Porque entre otras cosas el consistorio debe velar porque se respete a todas sus entidades y los ciudadanos cumplan con los códigos de la etica y la honorabilidad que emanan de los principios básicos de la convivencia. 
La Associació de Veïns de Residencial Park quiere concluir este comunicado con la siguiente frase que es nuestro emblema "Residencial-Lucha".
Gracias a todos y solicitamos máxima difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario