Buenas noches a todos:
Esta tarde la Junta Directiva de la Associació de Veïns de Residencial Park hemos analizado la reunión mantenida con Rec Madral y parte de la documentación aportada por la compañía. El volumen de lo entregado por Rec Madral requiere bastante tiempo para revisar, estudiar lo que dice y contrastar algunas de las informaciones aportadas.
Hemos revisado parte de dicha información y tenemos algunas entrevistas concertadas para la semana que viene donde se resolveran algunas dudas y trataremos de confirmar la veracidad de algunos documentos que nos fueron entregados.
Quisiera trasladaros que de los 15 componentes de la Junta, todos hemos opinado, revisado y hecho aportaciones para aclarar algunas de las dudas planteadas por algunos de dichos documentos. Las que necesitan ser certificadas o contrastadas por técnicos, son las que hemos dejado pendientes de revisión, hasta los días concertados con algunos departamentos públicos con los que nos reuniremos.
A pesar del poco tiempo que dicha Asociación lleva en funcionamiento el camino recorrido es importante. Por lo que queremos tranquilizar a socios y simpatizantes, que la discreción y el tacto con el que estamos tratando algunos temas son necesarios para no molestar a algunos de nuestros interlocutores.
Como dijera alguien nuestro camino ha de ser recorrido "sin prisas pero sin pausas".
El próximo día 30 a las 11 de la mañana en el Rierot se celebrará una nueva asamblea de socios, simpatizantes y cuantos vecinos quieran o puedan acudir donde esperamos hacer públicas las gestiones que venimos realizando, guardando cuidado de no mencionar las que queden pendientes de visita o certificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario