domingo, 10 de julio de 2016

Escrito al Ayuntamiento


Escrito al Ayuntamiento de Maçanet de la Selva.
Ya que como Asociación se nos ignora, no concediendonos las reuniones solicitadas para tratar el tema del agua, reparto a personas mayores y que la cuba permanezca de manera indefinida en la urbanización, usaremos las redes sociales para que alguien del Ayuntamiento, básicamente el sr. GUINÓ se de por enterado, ya que las instancias son inútiles, puesto que no las contesta.
Segundo fin de semana con problemas de abastecimiento de agua, y nuestro Alcalde dijo a la prensa hace meses que en 10 dias iba a intervenir el servicio, se ríe de los vecinos de Residencial, algunos hasta le votaron.
El silencio del Ayuntamiento es cuando menos preocupante, va a esperar a que unos vecinos demanden a su propio Ayuntamiento para intervenir el servicio de agua o bien se irán de vacaciones dejando a la urbanización sin suministro de agua, que aunque no sea apta para consumo sirve para la higiene personal, la limpieza, etc... cosas que todos valoramos.
Me gustaría saber si nuestro Alcalde va a cumplir alguna vez sus promesas hacia la urbanización, porque si bien el nos puede mentir, que sus socios de gobierno le amparen en sus mentiras no hacen más que ponerse a su nivel; y si la preocupación del Sr. Alcalde es que le puedan demandar, DIMITA, y permita a un Alcalde que este dispuesto a luchar por sus vecinos, porque Maçanet es más que el núcleo urbano, lo son también las urbanizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario