Desde l’Associació de Veïns de Residencial Park queremos comunicarles a todos los socios y vecinos que habían mostrado su interés en L’ Arrossada, que por motivos ajenos a l’Associació, no se podrá celebrar la misma por un error en la confirmación de las fechas de la empresa de catering que se iba a encargar de preparar la paella.
Desde l’Associació ya entramos una instancia en el Ayuntamiento para las fechas 16 y 17 de julio, al no habernos reservado dichas fechas por unerror administrativo de la empresa de catering la pasamos al 23 y 24 del mismo con nueva instancia al ayuntamiento advirtiendo del cambio de fechas. Lamentablemente un nuevo error nos deja sin la posibilidad de celebrarla en las fechas acordadas por lo que la retrasaremos a otra fecha más propicia todavía por concretar. Pedimos disculpas a todos aunque el problema es ajeno a la Junta.
Por otro lado el malestar de l’Associació se hace latente por la negatividad por parte del consistorio y sus regidores a proporcionarnos los medios suficientes para el buen desarrollo de los eventos que planificamos, por la falta de respeto y reconocimiento a la Junta Directiva y sus socios.
El malestar se hace más manifiesto al no atender ninguna de las solicitudes de reunión para hablar de los temas que preocupan a los vecinos y residentes en Residencial Park (servicio de agua apta, seguridad, servicios básicos, limpieza, vigilancia, arreglo de calles, alcantarillado, etc), evidentemente que todo esto se pondrá de nuevo en manos del Sindic de Greuges solicitando las sanciones a que hubiera lugar por tales actitudes.
También queremos llamar la atención a todos los vecinos, socios y simpatizantes que la actual Regidora de Fiestas y teniente de alcalde, Raquel Reyner, ha negado de forma reiterada la contratación de hinchables en los eventos que hemos solicitado alegando que las fiestas han de ser para el pueblo. Debe de olvidar que Residencial también es parte del pueblo y no querer darse cuenta como el resto de entidades del centro del pueblo cuentan con un trato mucho más favorable.
Creemos, desde la Junta Directiva, que va siendo hora que empecemos a tomar conciencia colectiva del nivel de abandono y falta de consideración hacia los vecinos del Residencial y empecemos a manifestar dicho malestar con caceroladas, manifestaciones, cortes de tránsito y boicot si llegara el caso a fiestas y comercios del pueblo para que despierten la conciencia de los mal llamados representantes municipales, dado que con su actitud está claro que no nos representan ni nos defienden.
Hagamos válido el eslogan de l’Associació de Veïns --Residencial Lucha-- y comencemos a demostrarles de lo que somos capaces.