sábado, 25 de junio de 2016

Comunicado URGENTE

COMUNICADO URGENTE:
Esta mañana l'Associació de Veïns intentando buscar respuestas y soluciones urgentes al problema del agua en especial este puente se Sant Joan ha presentado las siguientes instancias:
1ª-solicitamos que la Cuba pernoctase al menos el fin de semana para solventar la falta de agua en una veintena de calles de la urbanización. También pedíamos que se amplíe el suministro entre semana.
2ª-solicitamos la intervención del servicio del agua por parte del Ayuntamiento por las faltas reiteradas en el suministro, la mala calidad del agua,etc.
3ª-solicitamos que el Ayuntamiento negocie con la U.M.E. (Unidad Militar de Emergencias) o cualquiera otra Unidad que disponga una potabilizadora externa que pueda paliar dicha situación, en tanto en cuanto se resuelva esta situación a lo largo del verano.
4ª-solicitamos que se nos permita a los vecinos que lo necesiten el poder ducharse en los vestuarios de los pabellones deportivos.

Previo a estas instancias ha habido llamadas a uno de los representantes del equipo de gobierno solicitando que la Cuba pernoctase el fin de semana y tuviese presencia entre semana. El echo que la Cuba haya marchado dice mucho de la inoperancia y del nulo nivel de preocupación hacia los vecinos del Residencial Park.
Desde l'Associació de Veïns hemos intentado activar medidas de urgencia que una vez más han caído en la indiferencia por parte del consistorio.
Al menos hay constancia por escrito de muestras solicitudes, esas no se las lleva el viento y quedan ahí como prueba para medir la respuesta municipal y el grado de la misma.
Animamos a los vecinos a hacerse socios de esta Associació de Veïns para tener fuerza y porque a nosotros si que nos importan los vecinos y su problemática. Ojalá los 207 a día de hoy se transformen en 2000.
Ánimo y a seguir luchando por nuestros derechos. 
Residencial Lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario