domingo, 1 de mayo de 2016

Comunicado IMPORTANTE


Hola vecinos buenas noches:
Al pan pan y al vino vino.
Desde la Associació de Veïns llevamos meses solicitando el reparto de agua mientras duren los periodos de agua no apta. Hemos acudido a radio, prensa y televisión amén de solicitarlo mediante instancias. Evidentemente no hemos estado solos en esa demanda y desde el ámbito local hemos tenido el respaldo de ERC y PSC, con mociones presentadas y tumbadas una tras otra por el equipo de gobierno. 
Para ejercer más presión buscamos otros aliados en el ámbito regional y los encontramos en las figuras de la Consellera Silvia Barragán y el parlamentario Benet Salellas. Silvia presentó una instancia en Enero y otra nuevamente hace unos días. Además de presionar desde la prensa solicitando el reparto de agua por considerarlo ya un problema humanitario. Benet hizo un llamamiento a través de la prensa y a través del gabinete que nos representa a la Asociación de Vecinos (Salellas) ha presentado un requerimiento para que se recepcione el servicio del agua definitivamente. 
Fruto de toda esta presión mediática incluida la del Sindic de Greuges, finalmente el consistorio decide repartir agua. Pero ignorando en la negociación de las horas, de los días y de los requisitos a cumplir a la única Asociación que se ha mostrado interés desde el comienzo junto con los grupos y políticos citados.
Una prueba de ello es el requerimiento que hacemos público.
En algún momento se nos reconocerá como entidad o habremos de denunciarlo el próximo día 4 en el Sindic aprovechando la visita concertada a título privado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario